Enlaces

http://Aulaanimal.wordpress.com

Conscientes de la situación de invisibilidad del sufrimiento animal en las aulas, un pequeño grupo de profesores de Zaragoza decidieron desarrollar iniciativas destinadas a promover una educación que defienda la idea de que los animales son individuos con unos intereses y unos derechos.

http://www.creativegan.net

Esta web es un recopilatorio de recetas de cocina creativa vegana, consejos, trucos, etc, para hacer más imaginativa, vistosa y deliciosa tu comida. Todas las recetas son veganas, es decir, 100% vegetarianas (no contienen ningún producto de origen animal ni derivados).

http://wingsofheart.org/

“Wings of Heart” es un santuario que ofrece una segunda oportunidad a los animales rescatados de la industria de alimentación o de cualquier forma de abuso. En esta página podrás informarte e incluso participar de forma activa en el santuario

https://www.facebook.com/posadanimal.vallencantado

“El Valle Encantado” es una posada, un hogar permanente, donde diferentes especies de animales viven y se recuperan de las enfermedades crónicas y secuelas causadas por la explotación a la que han estado sometidos durante toda su vida.

http://www.leonveganoanimalsanctuary.org/

“Leon Vegano Animal Sanctuary” es un Santuario Multiespecie ubicado en la provincia de León, España, que nace para dar una segunda oportunidad a las víctimas de la explotación animal que no tienen un lugar en protectoras y albergues convencionales. Trabajan como refugio desde el año 2008. El Santuario además de ser el hogar de animales víctimas de la explotación, es un espacio de concienciación, de respeto y educación.

http://minovalleyfarmsanctuary.org/

“Mino Valley Farm Sanctuary” es un santuario en el que han creado un espacio amable y acogedor para que los animales de granja puedan vivir su vida en libertad, sin sufrimiento y sin esperar nada de ellos.

http://santuariogaia.org/

Es un refugio para animales considerados de granja. Un lugar donde los que han sido explotados, reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna por el resto de sus vidas.

http://www.compasionanimal.org/

“Compasión Animal” es un Santuario para animales víctimas de la explotación, que provienen de la devastadora industria de la carne, huevos y leche.

http://ochodoscuatroediciones.org/

Editorial cuyo objetivo es sacar a la luz el problema de la explotación animal, así como extender las ideas antiespecistas y las diferentes experiencias de lucha al respecto. Proporcionan un espacio de difusión a todas las herramientas teóricas y prácticas que puedan inspirarnos y ayudarnos a combatir esta injusticia y hacer crecer la lucha por la liberación animal.

http://quererlalibertad.wordpress.com/

Por quienes escaparon, por quienes murieron en el intento, por quienes no tuvieron fuerzas para intentarlo. Por aquellos y aquellas que aún sufren el cautiverio y la esclavitud.